PUBLICIDAD

-Bienes están valuados en mil millones.

Orizaba, Ver.- La Unión de pensionados, viudas y jubilados de la Cervecería Moctezuma, continúan su lucha por la recuperación de las propiedades del Sindicato de Obreros y Artesanos de la Industria Cervecera y Complementarias SOAICC, esto en dos vías penal y civil.

PUBLICIDAD

Los afectados señalaron que siguen a la espera de un veredicto que los favorezca para reconocer sus derechos, ya que durante años aportaron para construcción y adquisición de los diferentes bienes.

Mencionan que desde el 2008 de manera anómala fueron desconocidos sus derechos sobre todas las propiedades e incluso hasta los sacaron de la oficina que tenían en el edificio sindical.

Desde esos años, no les rinden cuentas de los ingresos que hay por las rentas de los edificios sindicales, que ascienden a cientos de miles de pesos, tan solo el cinema (hoy teatro metropolitano) en el contrato de arrendamiento que firmo el ayuntamiento de Orizaba, se cobran 34 mil pesos.

El administrador
Téllez, quien se ha reelegido por tercera ocasión, actúa como dueño de todo o se quiere quedar como dueño de todo, desconociendo a los que aportaron.

Los C. Francisco Cruz Córdoba, Andrés Durán, y Fernando Spíndola, entre otros, confiaron en que obtengan justicia a través del juicio civil que llevan a cabo por este despojo y se les restituyan sus derechos.

Según los afectados son 13 propiedades incluido un rancho en ubicado en el municipio de Acultzingo, del cual ya están investigando, en total suman aproximadamente mil millones.

PUBLICIDAD