PUBLICIDAD

En la unidad habitacional Córdoba 2000.

Córdoba, Ver.- Movilización de los cuerpos de rescate se suscitó luego de un conato de incendio en una humilde vivienda ubicada en la Unidad Habitacional Córdoba 2000, por fortuna no hubo lesionados, solo daños materiales.

PUBLICIDAD

El siniestro ocurrió alrededor de las 14:30 horas del miércoles, cuando radio operadoras del número de emergencias 911, recibieron varios reportes de vecinos que indicaba que una humilde vivienda de la avenida Bugambilia y calle Lirio se estaba incendiando, al mismo tiempo que con cubetadas de agua lo trataban de controlar

De forma inmediata acudieron Bomberos Voluntarios y Personal de Protección Civil de Córdoba, quienes en cuestión de minutos lograron sofocar las llamas que amenazaban con extenderse.

Por fortuna no hubo lesionados, los daños materiales fueron por unos 10 mil pesos, debido a que un sillón, un mueble y una televisión se quemaron.

Elementos de la Policía Estatal y Municipal abanderaron el lugar y colaboraron con las labores. Tras asegurar que no se corría ningún riesgo, los cuerpos de seguridad y de rescate se retiraron del lugar.

PUBLICIDAD