PUBLICIDAD

Xalapa, Ver.- El cuerpo sin vida y embolsado de una persona del sexo masculino, fue hallado  a un costado  de la laguna Casablanca, municipio de Xalapa, provocando la movilización de diversos cuerpos de socorro y policiacos, donde el ahora occiso está como desconocido.

El hecho se registró alrededor de las 16:20 horas de este miércoles, cuando una llamada al número de emergencias 911, alertó que había un cuerpo dentro de una bolsa en la calle Bahamas, de la colonia Casa Blanca, a un costado de la citada colonia.

PUBLICIDAD

El apoyo se canalizó a elementos de la Policía Estatal, quienes a su arribo confirmaron que se trataba del cadáver de un hombre, dentro de una bolsa, siendo acordonada la zona y requerida la presencia del Ministerio Púbico.

La zona fue acordonada y requerida la presencia del Ministerio Público, quien más tarde acudió a tomar conocimiento del deceso, para luego ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

Al lugar además llegaron elementos del cuerpo de Bomberos, pues en un principio se manejó la versión que se trataba de una persona ahogada en la mencionada laguna, lo cual fue falso.

PUBLICIDAD