PUBLICIDAD

*Transmisión en vivo a las 11.40 horas a través del facebook de Noé Flores Cortés

*Ante el líder general Atlético Aragón

PUBLICIDAD

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

Llegó la hora, éste sábado en punto de las 12 horas, los Fuertes de Fortín saltarán a la cancha del Deportivo Plutarco Elías Calles en la Delegación Venustiano Carranza para enfrentar en el juego de vuelta de la ronda de semifinales al Atlético Aragón ante quien buscará la gloria deportiva, pues está de por medio el ascenso a la segunda división.

Habrá transmisión en vivo a partir de las 11.40 horas a través del Facebook de Noé Flores Cortés, porque la directiva y los aficionados decidieron por la experiencia, la cual hace la diferencia.

Listos para saltar al terreno de juego en busca del triunfo están Axel “Zapato” González, Marcelo “Brocoli” Arano, Oscar Castillo, Jorge “Chiva” Contreras, Jason Sánchez, César Cortés, Carlos García “Jurgen”, Uriel Osorio, Héctor “Coco” González, Brhandon Carrera y Alejandro “Vocho” Villa. Pero el resto está listo para entrar en acción, tales como Jorge Valdivia, Vicente Demuner,Eliazar Marrero, Arturo Escalante, Ulises Osorio, al igual que Julián Santiago, Hugo Castrejón, Aarón Arguello, César Mayoral, Emmanuel Cruz y otros más.

Claro está el juego a pesar de tener ventaja de 2-0 no será nada fácil, pues enfrente estará Atlético San Juan de Aragón, el mejor equipo de toda la tercera división, pero hay confianza, en la entrega, la lucha, el buen parado y sobre todo, la garra y la actitud de los Fuertes de Fortín, que con toda la buena vibra de los aficionados, van por el triunfo, por el pase a la final y por el ascenso.

PUBLICIDAD