Juan José Enríquez
Maltrata, Ver.- El hallazgo de un cuerpo humano en avanzado estado de descomposición generó una fuerte movilización de corporaciones de seguridad la tarde de este miércoles en el municipio de Maltrata.
El macabro descubrimiento se dio en la colonia Heriberto Jara Corona, luego de que vecinos alertaran a las autoridades por intensos olores fétidos que provenían de un predio en la zona.
Al arribar al sitio, elementos policiacos confirmaron la presencia del cadáver y procedieron a acordonar el área, activando de inmediato el protocolo de preservación de escena.
La Fiscalía General del Estado fue notificada del hecho, por lo que peritos forenses, agentes ministeriales y personal de criminalística se trasladaron al lugar para llevar a cabo las diligencias correspondientes.
El cuerpo fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) en la ciudad de Orizaba, donde se le practicará la necropsia de ley.
Hasta el momento, no se ha confirmado la identidad de la persona fallecida ni si existía algún reporte de desaparición que pudiera estar relacionado.
Las autoridades señalaron que será la investigación ministerial la que determine la causa de muerte y si hay indicios de un posible hecho delictivo.
Artículo anteriorBuenas noticias para Coatzacoalcos y Poza Rica-Coatzintla: habrá inversiones millonarias…privadas
Siguiente artículo Asaltan negocio en Río Blanco; ladrón se lleva dinero y un iPhone