Córdoba, Ver., 21 de julio de 2025.- Ante el escombro y basura que se encuentra a las laderas del tramo que conecta a las comunidades de 20 de noviembre y Garbanzal, este lunes, se realizan labores de limpieza y maniobras para hacer transitable esta vía de comunicación.
De acuerdo con información de la jefatura de Zona Rural de la dirección de Desarrollo Social, esta acción da respuesta a la petición de la Agencia Municipal de la localidad 20 de noviembre, el comisariado ejidal, comité de fiestas patronales y vecinos de la comunidad y de la colonia Garbanzal.
Con ello, el Ayuntamiento que preside Juan Martínez Flores facilitó a los pobladores la máquina retroexcavadora, para los trabajos de retiro de los desechos, donde la ciudadanía se reúne para limpiar el área, a fin de liberar el camino, tener un acceso libre y seguro para los habitantes del lugar.




Asimismo, el área de Servicios Municipales se suma a las labores del retiro de llantas y muebles, así como costales con escombro, basura, cubetas, aparatos electrónicos, entre otros objetos que la gente dispone en este sitio.
Estas acciones se llevan a cabo bajo la supervisión del coordinador ejecutivo de presidencia, el profesor Daniel Hernández del Ángel, ante la encomienda del alcalde, en velar por el bienestar de la comunidad.