Tantoyuca, Ver.- Un hombre era buscado afanosamente por la fuerz civil luego de que su mujer pidiera apoyo a las autoridades policíacas para dar con el paradero de su cónyuge quien había desaparecido y como rastro había dejado su bicicleta a la orilla de la carretera.
Elementos de la fuerza civil realizaban un recorrido de vigilancia por la comunidad de El Limón, ahí una mujer los abordó pidiéndoles el apoyo para ayudarla a buscar a su marido quien había desparecido después de una discusión, ella había manifestado que solo la bicicleta estaba en el lugar donde lo vio por última vez.
La fuerza civil le brindó la ayuda la mujer comenzando así la búsqueda por varios puntos de la zona cerca de la unidad que había dejado abandonada.
De forma repentina el hombre salió de entre el monte pidiendo que ya no lo buscarán, no se había perdido, solo se había ido a buscar paz un momento en un lugar lejos de su esposa, pero al ver que la policía lo buscaba, decidió salir del monte en donde estaba descansando un rato de los compromisos conyugales.
El señor dijo llamarse Melquiadez, este no se encontraba lesionado, solo había ido a buscar paz lejos de su mujer, pero tuvo que regresar a la realidad.