PUBLICIDAD

|| El candidato destacó con propuestas y acusó que este lugar lo han utilizado como bandera política.

Fortín. – El candidato por la coalición Juntos Haremos Historia, Gerardo Rosales participó en un encuentro con candidatos que organizó la iniciativa del Volcán al Mar en conmemoración al Día Internacional de la Biodiversidad, «siempre la toman de bandera política de que ahora sí van a trabajar en beneficio de ese vital espacio, llegan y se olvidan, el compromiso es serio y responsable conmigo», afirmó.

PUBLICIDAD

«Desde hace años, las autoridades no han tenido interés en este proyecto, todo sigue igual quienes llegan a ocupar ciertos cargos se olvidan de integrar este proyecto, se enfocan en tema personal, es una tristeza pero es una realidad soy originario de la colonia Terminal y la barranca del Metlac, si alguien la conoce, ese soy yo y soy el mas interesado en rescatar este espacio natural», enfatizó el abanderado de Morena, PT y Verde Ecologista.

Gerardo Rosales Victoria, respaldó la iniciativa para rescatar este patrimonio Bio cultural y a su vez expresó «es mi compromiso serio, muchos llegan a ocupar esos espacios para usarlos de publicidad, yo buscaré que todas las asociaciones civiles le entren al tema de rescate y hacerlo en conjunto, vamos a rescatar la Barranca del Metlac».

El proyecto que encabeza Gerardo Rosales Victoria es firme y avanza con gran aceptación entre los fortinenses, emprender el rescate de este lugar implica detonar la economía pero también la derrama economía mediante la generación de empleos temporales en la realización del proyecto.

De esta manera el candidato si está demostrando su interés y compromiso para cambiar el rumbo de la Historia de Fortín este seis de junio.

«Con asistir al encuentro, se demuestra el verdadero interés por el patrimonio de Fortín, soy fortinense y sé de las necesidades, valoro estos espacios y destino mi tiempo para las iniciativas que fortinenses tienen desde hace años y las autoridades hasta el momento lo han ignorado, eso no es tener amor por Fortín», puntualizó Gerardo Rosales Victoria.

PUBLICIDAD