PUBLICIDAD


*Tercer lugar con 38 puntos

En busca de volver a la senda del triunfo y actuando otra vez en patio ajeno, el COM Córdoba visitará a la Liga de Futbol Tehuacán, éste fin de semana dentro de la jornada 22 del torneo Guard1anes 2021 de la tercera división profesional.
Con 38 puntos en la tabla, empatados en tercer lugar con los Petroleros de Poza Rica, la tropa de Linda y Rafa Pérez Montes, así como de Rosita Montes, dirigidos por René Olmos, van en busca de volver a la senda del triunfo éste sábado a las 15.30 horas en Tehuacán.
La derrota sufrida éste fin de semana, dolió al COM Córdoba, porque les hicieron el gol en el minuto 94, tres después de que ellos habían empatado el marcador a uno, por lo que ahora, buscará quien pague los platos rotos.
El cuerpo técnico del Colegio Once México, Córdoba, trabaja fuerte para corregir errores y desatenciones, pues no quieren dejar ir más puntos, pues la idea es calificar lo más pronto posible a la liguilla de finales de la tercera división profesional.
Podría haber algunos ajustes en la alineación, pues se perdió la concentración en los últimos minutos y terminó costando perder un punto que ya se tenía en la bolsa y un posible segundo, si se ganaba el extra.
La Liga de Futbol Tehuacán en su casa será peligroso, por lo que el COM Córdoba va por los tres puntos, con toda la concentración.

PUBLICIDAD

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

PUBLICIDAD