Pánuco, Ver. – La noche del jueves a un costado de la carretera Pánuco-Canoas, fue hallado el cuerpo desmembrado de una persona del sexo masculino, el cual se encontraba dentro de bolsas negras; no muy lejos del lugar, la cabeza fue localizada con un sombrero y una leyenda que decía “Viva México”

Fue minutos antes de las 11 de la noche, cuando se reportó que a un costado de la citada carretera a la altura de la comunidad de Mahuaves del municipio de Pánuco, había bolsas negras supuestamente con restos humanos.

De inmediato elementos policíacos se trasladaron al sitio y corroboraron la información, por lo que procedieron a asegurar el perímetro y solicitar la actuación de las autoridades ministeriales.

En el lugar se logró establecer que los restos desmembrados pertenecían a una persona del sexo masculino y cuya cabeza no se encontraba en el lugar.

Minutos más tarde fueron informados que, en una parada de autobuses, no muy lejos del lugar donde fueron hallados los restos humanos, se encontraba una cabeza humana.

Oficiales de la policía se dirigieron al sitio y observaron que, sobre la banca de concreto, se encontraba una cabeza, la cual tenía puesta un sombrero con la leyenda de “Viva México”.

En ambos casos los restos humanos fueron trasladados al SEMEFO, donde se pudo establecer que la cabeza pertenecía a la misma persona y cuyos restos fueron hallados momentos antes.