Acayucan, Ver.- Esta tarde sujetos desconocidos a bordo de una motocicleta Italika color negro con verde, abandonaron la unidad en la calle Simón Bolívar casi esquina con Hipólito Landero en la colonia Miguel Alemán de esta ciudad.

El hecho ocurrió después de una persecución, dónde elementos de la Policía Estatal dieron alcance a estos desconocidos sobre la calle Simón Bolívar, tras no poder cruzar un charco de agua que se encontraba en la calle.

Los masculinos abandonaron la motocicleta y salieron corriendo con rumbo desconocido, según información obtenida por Presencia Noticias, los sujetos que iban a bordo de la unidad de dos ruedas, ingresaron a un terreno, por lo que los elementos policiacos no pudieron entrar para poder detenerlos.

Así mismo elementos de la Policía Naval informaron que la motocicleta con placas de circulación del estado de Veracruz contaba con reporte de robo, por lo que fue asegurada y personal de Grúas la trasladaron al corralón de esta ciudad.

De los masculinos no se tiene conocimiento de sus generales pero podrían ser ciudadanos que viven en ese mismo sector poblacional.

Presencia Noticias | Acayucan, Ver.