PUBLICIDAD
  • Huye y dispara contra policia, policia repele el ataque.

Atzacan, Ver.- la madrugada de este domingo un campesino conocido con el alias de «El Gato», perdio la vida al ser abatido por policias, luego de que dispara contra los uniformados,
esto en céntricas calles de la cabecera municipal.

Los hechos se registraron en la calle poniente 5, lyvar6 donde quedo el cuerpo de Héctor Octavio Vallejo Vázquez, quien tenia 33 años de edad, con domicilio en barrio
Puente del Remolino de esta localidad.

PUBLICIDAD

Según reportes policiacos Héctor consumía bebidas embriagantes en una cantina, al calor de las copas se hizo de palabras con otro parroquiano, Héctor saco un arma y amenazo a su contendiente.

El encargado pidio el auxilio de la policía, llegando elementos estatales, Héctor salio a toda prisa y abordo su motocicleta huyendo del lugar, tras de el los uniformados.

Al llegar a la calle poniente 5 y daras cuenta que lo venian alcanzando, Héctor desenfundo su pistola y disparo contra los uniformados, estos repelieron la agresión abatiendo al rijoso.

La escena del crimen fue acordonado hasta el arribo de fiscal regional ypersonal de Servicios Periciales, los cuales realizaron los prótocolos de ley.

PUBLICIDAD