Fortín, Ver.- . (9 de julio de 2024) – Un hecho verdaderamente aberrante, indignante y lamentable ha conmocionado a la comunidad de Veracruz. Un “Lomito” fue cobardemente degollado y su cuerpo arrojado en la calle Durango, detrás de Cinépolis.
La comunidad se encuentra consternada por la brutalidad del acto y exige justicia para el indefenso animal. Las autoridades correspondientes ya están investigando el caso y se espera que las cámaras de vigilancia instaladas en la zona ayuden a identificar al responsable de este cruel asesinato.
La indignación es palpable entre los residentes, quienes esperan que se tomen cartas en el asunto y que el responsable sea llevado ante la justicia. Este tipo de actos no solo lastiman a los animales, sino que también dañan el tejido social y generan un ambiente de inseguridad y tristeza entre los ciudadanos.
Se hace un llamado a la ciudadanía para que, en caso de tener información sobre este acto, la proporcionen a las autoridades para que se pueda dar con el responsable lo más pronto posible.