PUBLICIDAD


*En el Salomé Barojas, amistoso
*A través del Face de Noé Flores Cortés

Finalmente sí habrá beisbol éste jueves dentro de la pelota intersemanal de la Liga Cordobesa, donde estarán frente a frente, los Abogados Carrillo y los campeones de la temporada pasada, Piratas de Mata Clara.
Abisai Flores e Ignacio Solís, de los campeones Piratas de Mata Clara armaron el juego amistoso para acabar con el ayuno de ocho meses y los Abogados Carrillo estuvieron de acuerdo, por lo que éste jueves a las tres de la tarde en el Salomé Barojas, se cantará el playbol.
Inicialmente Abogados Carrillo enfrentaría a Cañeros CNPR, pero éstos no pudieron completar su novena, debido a que se cancelaron algunos vuelos desde Arlington, pero los Piratas de Mata Clara levantaron la mano y habemus beisbol.
El choque entre los Piratas de Mata Clara que vivirán una nueva época, ya que mantendrán una base de peloteros de experiencia, pero le darán oportunidad a la gente joven, será a puerta cerrada, es decir, sin aficionados y sin vendedores ambulantes.
El pago de la visita se llevará a cabo la próxima semana en Mata Clara, si es que no arranca la liga, pero si se canta el pleybol, el duelo ya será oficial.

PUBLICIDAD

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

PUBLICIDAD