PUBLICIDAD

-Gobierno del Estado inicia construcción de puente que comunica a las poblaciones del Km.39, 40, Pajaral, Ceiba Blanca entre otras.
la entrada a estás comunidades se encuentra en el km 16 de la carretera Cuichapa Las Choapas.

Moloacán, Ver a 31 de marzo de 2021.- La Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP), inició la construcción de un puente en el camino que comunica a la carretera Cuichapa-Las Choapas con las comunidades de el kilómetro 39 y Ceiba Blanca, entre otras.

PUBLICIDAD

Esta obra que impulsa el desarrollo y la actividad económica, es el resultado de una gestión ante el Gobierno del Estado que encabeza el ingeniero Cuitláhuac García Jiménez.

«Moloacán está siendo beneficiado por nuestro presidente de México el licenciado Andrés Manuel López Obrador y por el Gobierno del Estado, hoy más que nunca nos sentimos orgullosos del respaldo para el desarrollo de nuestro municipio», expresó el alcalde Apolinar Lara de Jesús.

El viaducto tendrá una longitud de 20 metros, con pilotes, una profundidad de 20 metros y se espera que el proyecto quede concluido en un tiempo estimado de tres meses.

Con esta obra el acceso a dichas localidades ya no representará peligro, sobre todo durante la temporada de lluvias.

PUBLICIDAD