José Vargas.
Jáltipan, Ver.— La mañana de este lunes se registró un accidente vial entre dos autobuses de transporte público en el cruce de la carretera federal y la calle Zamora, en el municipio de Jáltipan de Morelos. Afortunadamente, no hubo personas lesionadas, solo daños materiales.
Las unidades involucradas pertenecen a las líneas Autobuses del Sur y Autobuses Sotavento. De acuerdo con versiones extraoficiales de elementos de Tránsito, el percance habría sido provocado por una disputa para ganar pasaje.
Testigos en el lugar señalaron que el autobús de Sotavento intentó rebasar en una zona estrecha para adelantarse, momento en el cual impactó por un costado al autobús de la línea Sur.
Ambos camiones sufrieron daños visibles, principalmente en la carrocería, aunque ninguno de los pasajeros resultó herido. El incidente generó tráfico momentáneo, por lo que fue necesaria la presencia de agentes viales para controlar la situación y realizar el peritaje correspondiente.
Hasta el momento, no se ha emitido una versión oficial por parte de las empresas involucradas ni se ha determinado con claridad la responsabilidad legal del accidente