Patrocinadores

***Estuvieron varias dependencias, ofreciendo sus servicios.

Información de Bernabé Vallejo Olvera

Fotografías de Óscar Hernández

PAPANTLA, VER.- Con la presencia de personal y unidades de varias dependencias del Gobierno del Estado, fueron atendidas más de dos mil personas, en diferentes módulos de atención, que fueron colocados en la Explanada del Mural a la Cultura Totonaca así como sobre la avenida Enríquez en esta cabecera municipal.

Estas acciones, fueron gestionadas por parte del diputado local Erick Domínguez Vázquez con apoyo del Gobernador Cuitláhuac García Jiménez para acercar dichas dependencias estatales a las distintas regiones de la entidad veracruzana.

Acudiendo, el licenciado Manuel Arturo Domínguez Galván encargado del Registro Civil en Veracruz, del alcalde Mariano Romero González, Maestro David Agustín Jiménez Rojas quién es Director General del Registro Público de la Propiedad y Archivo General de Notarías, licenciado Raúl Roberto Sosa quien es Delegado del Colegio de Notarios, licenciada Araceli Hernández Juárez encargada del ICATVER, la doctora María Elena Ventura Castañeda, Maestra Patricia Colorado Martínez del Instituto Veracruzano de la Mujer y la licenciada Arim Ruiz Ramírez encargada de la Secretaría del Trabajo y Octavio Tremari quien es Secretario del Ayuntamiento Papanteco.

Ofreciendo el Registro Civil sus servicios de Actas Extemporáneas, Rectificaciones Administrativas, Registros de Nacimiento, Copias Certificadas, Altas en el Sistema y Asesoría Jurídica.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por su parte, el Registro Público de la Propiedad, el personal estuvo atendiendo las asesorías jurídicas y por parte de Notarios Públicos en forma gratuita, la Secretaría de Salud con sus módulos de Electrocardiogramas, Ultrasonido, Densitometria, Somamotria, Consulta General, limpieza dental y aplicaciones de flúor junto con entrega de medicamentos.

El Instituto Veracruzana de la Mujer, ofreció: asesoría jurídica, psicológica, pláticas en materia de género, presencia de la violencia y derechos humanos, el módulo de información por parte de la SEV, se ofreció el trámite para lentes, alta en el ISSSTE, modificación de sueldos y basificaciones, el Consejo Estatal de Población estuvo entrega de Cartilla de Derechos Sexuales de los Adolescentes y Jóvenes.

El ICATVER estuvieron dando: Cortes de Pelo, Faciales, Planchado de Cejas y Rizado de Pestañas mientras que la Jurisdicción Sanitaria número 3 de Poza Rica ofreció asistencia médica a los asistentes.

Se atendió a más de dos mil personas, durante esta jornada de asistencia social por parte del Gobierno Veracruzano.

PUBLICIDAD