Córdoba, Ver.- De nueve impactos de proyectil de arma de fuego fue asesinado un hombre cuando se encontraba en los escalones de la joyita, los agresores lograron escapar, autoridades ministeriales tomaron conocimiento e iniciaron las diligencias.

El incidente se suscitó alrededor de las 12:00 horas del miércoles, cuando una persona del sexo masculino se encontraba en los escalones del lugar conocido como La Joyita, entre las colonia Fredepo y Colorines de la reserva territorial.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Según testigos en ese momento fue interceptado por sujetos armados quienes comenzaron a disparar en su contra. En un intento de supervivencia la víctima intentó escapar pero fue alcanzado por al menos nueve proyectiles que se impactaron en distintas partes de su cuerpo.

Tras la agresión los responsables se dieron a la fuga, mientras que personas que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate. Paramédicos de Sirena intentaron brindar los primeros auxilios, pero lamentablemente no contaba con signos vitales.

Elementos de la Policía Estatal y Municipal acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente. Personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, Agentes Ministeriales y Peritos llevaron a cabo la recolección de indicios, ordenaron trasladar el cadáver al Semefo e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Hasta el momento se desconoce la identidad del hoy finado, se espera que algún familiar se presente a reclamarlo en las próximas horas.