IMG 20220505 WA0016

Acribillan a una mujer en Gutiérrez Zamora

***En menos de 24 horas, dos delitos de alto impacto en este municipio ribereño


Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera


GUTIÉRREZ ZAMORA, VER.- En menos de 24 horas, este municipio ribereño fue objeto de la delincuencia, al ser acribilladas dos personas, dónde la delincuencia; viene abiertamente; retando a las autoridades preventivas de los tres niveles de gobierno.


Donde una persona del sexo femenino, fue agredida por arma de fuego por sujetos desconocidos.


Uno de los proyectiles, penetró en el rostro a la altura del maxilar izquierdo, sin orificio de salida; ante las detonaciones, las personas optaron por resguardar su integridad física.


Solicitando, la presencia de los cuerpos de emergencia hasta dicho lugar, acudiendo paramédicos, quienes le brindaron los primeros auxilios y fue trasladada al área de urgencias del hospital integral “Melchor Ocampo” pero falleció minutos más tarde.


Las autoridades correspondientes, informaron que la víctima, respondía en vida como SARA A.R conocer que Sara A. R., de 33 años, con domicilio en el municipio de San Rafael.


Siendo supervisora de la cadena de tiendas Alvisar, dicha persona; viajaba a bordo de un vehículo Chevrolet Aveo con color blanco, en compañía de MANUEL N quién es empleado de dicha cadena comercial.

img 20220505 wa00172699083427266204562


Manifestando, qué se detuvieron a comprar algo para comer, cuando sujetos; a bordo en una motocicleta, sin mediar palabra alguna, le dispararon y posteriormente, se dieron a la fuga con rumbo desconocido.


El sangriento ataque, ocurrió en la calle Oriental esquina con Cementerio frente al establecimiento de comida “Los Laureles”.


El lugar del atentado junto con la unidad motriz así como la zona fue acordonada por los preventivos municipales y estatales.


Tomando conocimiento, personal de la Fiscalía Regional quienes iniciaron las diligencias correspondientes a este violento ataque armado.


Ordenando, el traslado del cuerpo de la infortunada empleada al SEMEFO en el municipio de Papantla para realizar la necropsia correspondiente y posteriormente entregar sus restos a sus afligidos familiares para darle sepultura en su lugar de origen.


Las autoridades correspondientes, realizaron un fuerte despliegue policial para localizar a los sicarios pero sin resultado alguno.

error: Protección contra copia