PUBLICIDAD

Orizaba, Ver.- 26 Mayo 2021.- Víctor Castelán candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” a la presidencia municipal de Orizaba, aseguró que sí asistirá al debate oficial organizado por el Organismo Público Local Electoral (OPLE), espacio en donde todos los aspirantes valientes y con capacidad podrán presentar sus propuestas y defenderlas.

Dijo que ha recibido diferentes retos y demandas para que asista a debatir, por lo que Víctor Castelán ha dejado patente ante el electorado que sí acudirá, “Yo estaré siempre abierto al debate y la propuesta, tan es así, que para el debate oficial que se efectuará el día 29 de mayo ya estoy registrado.

PUBLICIDAD

Y espero ahí al candidato del PRIAN para debatir con el resto de contendientes”.

Señaló que no ha dudado en acudir al debate organizado por el OPLE porque este un ejercicio necesario para que todos los aspirantes que realmente tienen un proyecto para Orizaba y que no tienen miedo de dar la cara ante los ciudadanos, expliquen, debatan y rindan cuentas, “claro quien deba rendirlas ante el pueblo”.

Víctor Castelán manifestó que: “Vamos a ese debate con reglas parejas para todos, en ese sentido, Morena y su servidor, estamos listos, tranquilos, animados y con ganas de poder exponer el mejor proyecto para nuestra ciudad”.

El candidato de la esperanza enfatizó que el próximo sábado 29 de mayo se sabrá quién sí y quién no tiene la valentía y la capacidad para realmente debatir.
Y es que acentuó que los ciudadanos se merecen saber y contrastar con claridad las diferentes opciones y proyectos en materia de economía, seguridad, turismo, desarrollo urbano y social entre otros, bajo unas reglas del juego parejas y reguladas para todos por igual.

PUBLICIDAD