Ixtaczoquitlán, Ver.- Una menor de tan sólo 14 años de edad fue hallada sin vida la madrugada de este jueves 24 de julio al interior de su vivienda ubicada en la Unidad Habitacional Potrerillo 3, en lo que se presume fue un suicidio derivado de problemas familiares.
La adolescente fue identificada como Cadey Ariadna “N”, con domicilio en la Calle Poniente 14 de dicha unidad habitacional.
De acuerdo con el reporte policial, fueron sus propios padres quienes la encontraron colgada con una cuerda en su recámara, aparentemente luego de un episodio emocional grave.

Aunque intentaron reanimarla y solicitaron auxilio de los cuerpos de emergencia, al llegar al sitio los paramédicos de Protección Civil de Ixtaczoquitlán únicamente pudieron confirmar el fallecimiento, ya que la menor ya no contaba con signos vitales.
Al lugar acudieron elementos de la Fiscalía Regional del XV Distrito Judicial, peritos forenses y agentes de la Policía Ministerial Acreditable para realizar las diligencias correspondientes.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) en la ciudad de Orizaba para la necropsia de ley.
El médico legista determinó que la causa de muerte fue anoxia por ahorcamiento, por lo que no se inició una carpeta de investigación al tratarse de un caso sin indicios de delito.