PUBLICIDAD

Los Reyes, Veracruz. – Como resultado de la reunión sostenida con los representantes de las 20 localidades del municipio realizada la mañana del pasado martes el gobierno municipal de Los Reyes sometió a consideración de las autoridades comunitarias, el paquete de obras que se ejecutarán durante el ejercicio fiscal 2019, sobresaliendo la construcción de sistemas de agua, caminos y vivienda.

De acuerdo con la autoridad municipal, Ecliserio Tequiliquihua Quiahuixtle, esta administración municipal dispone de un techo financiero de 17.7 millones de pesos que se distribuirá equitativamente entre 20 localidades y que estará en función de las necesidades más prioritarias.

PUBLICIDAD

En la reunión realizada en el auditorio del palacio municipal, participaron 20 consejeros así como los integrantes del cabildo quienes después de una serie de propuestas acordaron trabajar coordinadamente para cumplir con las metas marcadas en el programa de obras.

Los Reyes es considerado un municipio con alto grado de marginación social y económica, razón por la cual, las autoridades locales están trabajando para superar las necesidades más apremiantes que tiene la ciudadanía en cada una de sus comunidades.

En otro tema el presidente municipal, dio a conocer que debido a la presencia de los huracanes que por cierto ya está causando estragos en otros municipios, en Los Reyes, dijo-, la Unidad Municipal de Protección Civil se encuentra en alerta gris intensificando las acciones al momento de la presencia de las lluvias.

Y es que todo esto se viene haciendo tomando en cuenta que la mayoría de los habitantes tienen sus viviendas en zonas accidentadas, por lo que previamente les han manifestado las acciones a seguir en caso de alguna contingencia.

Mientras tanto los recorridos de la policía municipal se realizan de manera coordinada con los responsables de Protección Civil, apuntó.

PUBLICIDAD