PUBLICIDAD

AGRADECE LETICIA LÓPEZ LANDERO APOYO HACIA CÓRDOBA

PUBLICIDAD

El trabajo coordinado entre los órdenes de gobierno genera un beneficio más amplio para la ciudadanía, dijo la presidenta municipal Leticia López Landero, tras recibir al presidente Andrés Manuel López Obrador, en Córdoba.

López Landero reconoció el apoyo del gobierno federal para Córdoba que este año recibirá 230 millones de pesos adicionales a su presupuesto que se destinarán a inversión en infraestructura y diversas acciones para el desarrollo del municipio.

“Estoy agradecida con el presidente Andrés Manuel, el hecho de que voltee a ver a nuestra ciudad. Es una ciudad que durante muchos años estuvo olvidada por muchos gobiernos federales”, señaló la munícipe.

 

Al finalizar la evaluación de programas para el bienestar que tuvo lugar en la exhacienda San Francisco Toxpan, Gabriel García Hernández, coordinador general de programas de desarrollo del gobierno federal, apuntó que para el año 2021 se redoblarán los trabajos de cada uno de los programas sociales federales para continuar impulsando el desarrollo de Córdoba y la región.

El funcionario federal destacó que Córdoba concentrará gran apoyo por parte de la Federación al ser un municipio que ha registrado importantes avances durante la actual administración.

López Landero dijo que su gobierno trabaja de manera coordinada y corresponsable, aplicando los recursos públicos municipales, estatales y federales de manera transparente y directa.

Aseguró que el año 2021 será un año de grandes beneficios para las familias de Córdoba, toda vez que se consolidarán las acciones implementadas desde el inicio de su administración y que cuentan con el aval e impulso de los gobiernos estatal y federal.

La Presidenta Municipal reitero la disposición y compromiso del gobierno de Córdoba para fortalecer las acciones conjuntas que contribuyan de manera directa al desarrollo del municipio

PUBLICIDAD