PUBLICIDAD

***Además, les dejaron mensajes amenazantes en una cartulina

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PUBLICIDAD

ÁLAMO, VER.- Fuera de control están los hechos delictivos en este municipio cítricola dónde la población, vive en el temor y la zozobra en los últimos meses.

Dónde dos personas del sexo masculino, resultaron gravemente heridos, tras un atentado por arma de fuego, perpetrado por sujetos desconocidos en una florería de la colonia Gabino González en esta cabecera municipal.

Ocasionando, una intensa movilización de personal y unidades de emergencia y preventivos dónde ambos lesionados fueron trasladados de urgencia al hospital general de Estero del Ídolo mientras las personas, que se encontraban en las inmediaciones del lugar, optaron por huir del lugar para preservar su integridad física.

Los agredidos por arma de fuego, fueron identificados como EDWING “N” de 26 años y EDUARDO “N” de 27 años, quienes se encontraban dentro de una florería, localizada sobre la avenida Independencia cuando sus atacantes abrieron fuego en su contra, quedando ambos tirados en el suelo para huir posteriormente a bordo de una motocicleta con rumbo desconocido.

Arribando, personal y unidades de Guardia Nacional y Fuerza Civil para asegurar el área, cabe hacer mención, que los asustados vecinos de la zona; hicieron el hallazgo de una cartulina de color verde fluorescente, dejada por los presuntos sicarios, en la que lanzaban una amenaza a sus víctimas y exponían el supuesto motivo del atentado.

Las autoridades correspondientes, realizaron un fuerte despliegue policial para localizar a los agresores; sin resultado alguno.

PUBLICIDAD