PUBLICIDAD


* Ocasionando una intensa movilización de personal y unidades preventivas…


Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PUBLICIDAD


PAPANTLA, VER.- Una serie de dotaciones por arma de fuego, rompieron la tranquilidad de los vecinos del popular Barrio del Naranjo en esta cabecera municipal, dónde una persona fue herida a balazos por varios sujetos, que una vez; cumplido su objetivo, huyeron con rumbo desconocido.
Los primeros indicios,señalan que una persona a bordo de una motocicleta, por varios sujetos y perseguido por varias calles el lugar, mencionado anteriormente donde los vecinos y transeúntes, tuvieron que poner a salvo su integridad física.
Las agresiones, siguieron en la esquina Pino Suárez y Pedro Moreno, donde se habría registrado otros disparos mientras en el lugar; quedaron varias huellas de sangre. Solicitando vecinos del violento acontecimiento, la presencia de los cuerpos de emergencia hasta dicho lugar.
Dónde, sujetos desconocidos atacaron a balazos a un hombre sobre la calle González Ortega entre Mariano Escobedo y Rafael Viadana en el Barrio del Naranjo en esta cabecera municipal. Provocando el temor entre los vecinos, que inmediatamente; solicitaron la presencia de personal y unidades de emergencia y preventivos.
Quienes acordonaron el lugar, en espera de las autoridades judiciales quienes iniciaron el levantamiento de indicios para integrarlos a la carpeta de investigación además de la diligencia correspondiente.
Mientras la persona, MANUEL N de oficio comerciante, recibió tres impactos por arma de fuego, uno a la altura de la cabeza, otro más en el ante brazo y pierna derecha, siendo su estado delicado e ingresado a un centro hospitalario para su atención médica.

PUBLICIDAD