PUBLICIDAD

***Muere camino al Hospital del Totonacapan.

Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PUBLICIDAD

ESPINAL, VER.- Cuando estaba trabajando a bordo de una unidad de alquiler fue agredido a balazos; un conocido taxista de la Sierra Totonaca por sujetos desconocidos, quienes viajaban a bordo de una motocicleta.

Los sangrientos hechos, se suscitaron en la comunidad de Entabladero, perteneciente a este municipio serrano, dónde una persona de sexo masculino fue interceptada sobre la calle Nicaragua y la avenida principal en las inmediaciones de la Secundaria Técnica Agropecuaria Número 17.

Dicha persona, era el conductor de la unidad de alquiler con Número Económico 90 de Coyutla y con colores blanco con rojo, previo al ataque; se dirigía a una peluquería cuando varios sujetos, lo interceptaron y empezaron a disparar sobre su humanidad para huir con rumbo desconocido.

Personas, que se encontraban en las inmediaciones del lugar, escucharon varias detonaciones por arma de fuego, percatándose que había una persona, presentando varias heridas, solicitando la presencia de los cuerpos de emergencia hasta el lugar del atentado.

Arribando, preventivos municipales quienes se percataron del lesionado y con apoyo de voluntarios, lo subieron a bordo de una unidad hacia el nosocomio dónde lamentablemente, no pudo sobrevivir a artero ataque.

Quedando sin vida en la entrada del centro hospitalario; siendo identificado como: JUAN MANUEL P.G de 44 años de edad con domicilio en este municipio y era ampliamente conocido como «El Dual» además era el líder de los taxistas , quienes cubren la ruta Entabladero con dirección a Poza Rica y viceversa.

Dicha persona, recibió al menos 5 impactos por arma de fuego, tomando conocimiento, personal de la SSP, ministeriales, criminalistas y de la UIPJ, quienes iniciaron las diligencias correspondientes, ordenando el traslado del cuerpo al municipio papanteco donde está ubicado el anfiteatro municipal para realizar la autopsia de ley.

Mientras tanto, las autoridades preventivas realizaron un fuerte operativo para poder localizar a los agresores, sin resultado positivo hasta este momento.

PUBLICIDAD