Publicidad
Carnitas en Córdoba
Carnes finas en Paso del Macho
Taquería en Córdoba

*Listo el reencuentro del baloncesto en Córdoba

*Retirarán playeras y números de Bretón y Heredia

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

El segundo paso importante del reencuentro del baloncesto en Córdoba está listo para realizarse éste 30 de diciembre en las instalaciones del gimnasio municipal del barrio de San José, con cuatro equipos, Agroinsumos, Hotel Palacio, Abejorros del IMSS y la Sección 107 de San José de Abajo que traerán jugadores de ayer y hoy.

Francisco Ugalde quien fuera jugador del IMSS del profesor Reyes Ramón Castillo QEPD, es el principal organizador del reencuentro del baloncesto 1950-1980, los cuales ya se reunieron el 19 de noviembre colocando un mural de fotos de antaño en el gimnasio Unidad y Trabajo del barrio de San José.

Ahora viene un cuadrangular de basquetbol con los equipos ya mencionados y en donde el tema principal será el retiro de las camisetas y número 8 y 11 de Juan Carlos Bretón y David Heredia Mora QEPD; se los entregarán al presidente de la Liga Cordobesa Freddy Pech para que ningún equipo los utilice más.

Se reproducirá el video documental armado con este motivo y sobre todo, habrá basquetbol y mensajes de los principales organizadores y promotores del baloncesto como Rubén “Caballo” Velasco, Sergio Vicenttín Luna y desde luego de Francisco Ugalde, entre otros más.

La cita es en el gimnasio municipal del barrio de San José el 30 de diciembre a las 5 de la tarde, con entrada gratuita.