PUBLICIDAD

Nota por  Gregorio Antonio

Cosoleacaque, Ver.- Sujetos no identificados dispararon, la madrugada de este lunes en contra de la fachada del domicilio del señor S. A., propietario de la pensión de tráilers, que la madrugada del domingo fue atacada con bombas molotov en Cosoleacaque.

PUBLICIDAD

Como se informó oportunamente, en los primeros minutos del domingo, sujetos desconocidos lanzaron bombas Molotov contra el estacionamiento situado en el kilómetro 14 de la carretera Antigua a Minatitlán, en el municipio de Cosoleacaque.

La madrugada de este lunes, 24 horas después, el ataque con bombas caseras y armas de fuego, fue contra la vivienda del propietario de dicho inmueble.

Se logró saber que, con anterioridad, los delincuentes ya habían colocado una narcomanta en el domicilio del propietario, quién a decir de los vecinos, es una persona respetuosa y no se mete con nadie.

Hasta el momento no se sabe si ya se presentaron las denuncias correspondientes, por los ataques registrados, tanto en la pensión, como en el domicilio del empresario.

PUBLICIDAD