PUBLICIDAD


*Ojalá no llueva y haya beisbol
*Todo se llevó a cabo con normalidad
en los juegos de fin de semana: Pena

Después de una primera jornada piloto para pronto volver a la normalidad en el beisbol cordobés, donde en términos generales todo se desarrolló de manera normal, se llevó a cabo la junta de delegados y se volvió a programar el duelo intersemanal entre los Cañeros CNPR de Ángel Gómez Tapia, dirigidos por Ricardo Soriano y los Abogados Carrillo, precisamente del licenciado Carrillo.
El duelo está programado para éste jueves a las tres de la tarde en el aviación uno o Salomé Barojas donde en juego amistoso o piloto estarán frente a frente los Cañeros CNPR de Ángel Gómez Tapia y su equipo de trabajo formado por Ricardo Soriano, Emilio Servín, Román García y Fermín Perea y los Abogados Carrillo con una enorme experiencia en la pelota regional en especial en la Intersemanal.
Sobre la jornada de fin de semana, el presidente de la Liga, Guillermo Pena, dijo que transcurrió sin novedad, en calma sin incidentes.
“Uno que otro que no quiere acatar las disposiciones pero hasta ahí y también los vendedores ambulantes que a fuerza quieren ingresar a los campos, pero en términos generales, todo bien”.
Le comentamos que habrá que seguir así y que ojalá pronto volvamos a la normalidad para que haya afición y vendedores, a lo que el presidente de la liga estuvo de acuerdo, “poco a poco la gente se irá educando en ese sentido por el bien de todos”.

PUBLICIDAD

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

PUBLICIDAD