PUBLICIDAD

Martínez de la Torre, Ver. – La mañana de este miércoles  alrededor de las 7:00 hrs una persona de la tercera edad, identificada como Donato B. R. de 70 años de edad, fue localizada sin vida y colgada al interior de una vivienda ubicada en la colonia San Miguel cerca de la localidad de la Unión Paso Largo, perteneciente al municipio de Martínez de la Torre.

El lamentable hallazgo fue registrado en una vivienda ubicada en la Calle San Miguel de la colonia del mismo nombre, sitio en donde familiares localizaron al adulto mayor ya sin vida.

PUBLICIDAD

Al lugar arribaron corporaciones de seguridad pública, al confirmar el reporte; procedieron acordonar el área y solicitar la presencia del personal de Policía Ministerial y de Servicios Periciales.

Hasta el momento se desconocen las circunstancias que hayan orillado al adulto mayor a tomar tal decisión, no obstante, se informó que sufría serios problemas de alcoholismo pudiendo ser está una de las causas probables.

El cadáver fue trasladado al Servicio de Medicina Forense para la necropsia de rigor y posteriormente será entregado a sus familiares.

PUBLICIDAD