PUBLICIDAD

Nogales, Ver.- La mañana de este miércoles un masculino terminó despedazado al cruzar la autopista Puebla-Veracruz y no tener la precaución necesaria.

Este suceso se dio por la mañana de este miércoles cuando un masculino en el kilómetro 251 autopista Puebla-Córdoba, intentó ganarle a los autos al cruzar los carriles, pero no lo logro y fue arrollado.

PUBLICIDAD

Su cuerpo fue despedazado quedando los restos regados sobre la cinta asfáltica en el tramo carretero Maltrata-Ciudad Mendoza, a la altura de la congregación de Cecilio Terán mejor conocida como Balastrera.

Este incidente fue de inmediato reportado, arribando al lugar elementos de la Guardia Nacional y de Policía Estatal estos últimos tienen su base en Los Colorines muy cerca del accidente, ambos procedieron a cerrar la circulación evitando que el cuerpo siguiera siendo arrollado.

Al lugar arribo personal de la Fiscalía Regional u peritos en medicina forense de la Dirección de Servicios Periciales, después de realizar su reporte ordenaron el levantamiento de los restos mismos que enviados al Semefo de Orizaba, hasta el momento se está a la espera de su identificación.

PUBLICIDAD