WhatsApp Image 2022 05 26 at 1.55.03 PM 1

Alcalde de Atoyac da banderazo de arranque de obra en la cabecera municipal

Atoyac. – Para mejorar la vida de los colonos de la cabecera municipal, este jueves el alcalde Carlos Alberto Ventura de la Paz dio el banderazo de inicio de la segunda obra de su administración.

Se trata de la “Rehabilitación de red de agua entubada y drenaje sanitario en la avenida del Almendro entre calles Acacio y Encino de la localidad de Atoyac”, que beneficiará directamente a 200 ciudadanos y ciudadanas.

La obra tendrá una inversión de 133 mil 041 pesos. Los recursos provienen del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISMDF).

El presidente municipal, Carlos Alberto Ventura de la Paz, hizo un llamado a los vecinos y vecinas a ser observadores y reportar en caso de ver anomalías en las obras; en tanto, a los trabajadores los exhortó a escuchar a los vecinos.

Esta es la segunda de un paquete de 24 obras, la mayoría de las cuales van orientadas a rehabilitación de drenaje pluvial y sanitario para evitar inundaciones en el municipio.

error: Protección contra copia