img 20220503 wa00914563973240940901857

Alcalde de Atoyac da banderazo de primera obra de administración 2022-2025

*** Serán un total de 23 obras y se dará prioridad a aquellas que ayuden a evitar inundaciones y beneficien a escuelas y centros de salud

Atoyac. – El Ayuntamiento de Atoyac 2022-2025, que encabeza el profesor Carlos Alberto Ventura de la Paz, arrancó la primera obra de su administración, que corresponde a la Rehabilitación de drenaje sanitario y pluvial en la colonia Unión y Progreso, con lo que decenas de familias dejarán de padecer por las inundaciones que cada año les causan problemas.

Se trata de la primera obra de un paquete de 23 que se desarrollarán durante este primer año de gobierno. La obra se encuentra en la calle 16 de septiembre entre calle Ferrocarril y avenida niños Héroes en la localidad de la villa general Miguel Alemán (Potrero Nuevo). Será de una distancia aproximada de 327 metros lineales.

La obra tendrá una inversión de 3 millones 165 mil 772 pesos con 79 centavos y proviene del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISMDF).

El alcalde, Carlos Alberto Ventura de la Paz, quien fue acompañado por su esposa, la señora Anagon Mendoza González, indicó que en este primer paquete se invertirá en obras que ayudarán a evitar inundaciones y a separar drenajes de agua pluvial, así como también obras que beneficien a escuelas y centros de salud.

Al arranque de obra, además del alcalde y de la presidenta del DIF, asistieron los integrantes del honorable Cabildo de Atoyac, el director de Obras Públicas, José Luis Cisneros León, y los ciudadanos y ciudadanas que conforman el Comité de Contraloría Social, que se encargarán de vigilar que los recursos públicos se inviertan de forma transparente.

error: Protección contra copia