Publicidad
Carnitas en Córdoba
Carnes finas en Paso del Macho
Taquería en Córdoba

Chocamán, Ver.- El alcalde de Chocamán se reunió esta semana con el personal del ICATVER de Coscomatepec con la intención de formar un convenio de colaboración para realizar cursos de capacitación en Chocamán .

Con el apoyo de la Maestra Orquídea Castro Laínez y el Ingeniero Javier Juárez Solís, para ratificar el compromiso social para trabajar de forma coordinada en beneficio de los ciudadanos de este municipio.

img 20220114 wa00227588109150613475157

Ya que con estos convenios se busca que hombres y mujeres cuenten con la oportunidad de adquirir las herramientas necesarias para integrarse al mercado laboral con las diferentes especialidades que cuenta el instituto.

Con la firma de estos convenios, el alcalde reafirma su compromiso para generar e impulsar en el municipio y sus localidades una capacitación moderna y vanguardista para ayudar en la consecución de las metas y objetivos laborales y personales de los ciudadanos.

Se busca que la ciudadanía sea participe de estos talleres, pero támbien ellos mismos impulsen el crecimiento y bienestar de su Municipio.