IMG 20220428 WA0085

ALCALDE DE IXTAC PRESENTE EN MESA DE ATENCIÓN CIUDADANA EN CAMPO GRANDE

Ixtaczoquitlán, Ver.- El Presidente Municipal de Ixtaczoquitlán Nahúm Álvarez Pellico, con un gran compromiso en la Atención Ciudadana, continúa con la campaña “Tu Necesidad es Nuestra Prioridad” en la que se presentarán las Mesas de Atención Ciudadana en todas las comunidades.

Estas mesas se realizan con la intención de escuchar las necesidades de los ciudadanos y dar solución lo más pronto posible a sus problemas.

img 20220428 wa00865670226340363553068

En esta ocasión fue el turno de la localidad de Campo Grande, los vecinos pudieron exponer sus inquietudes al Alcalde y a los Directores de Áreas para que se hagan mejoras.

El alcalde y los directores escucharon atentos a los ciudadanos y prometiendo dar solución y seguimiento a sus peticiones.

quienes con la cercanía con el Presidente y los Directores de Área, vislumbran un panorama alentador, en el que las respuestas serán una realidad conforme a su naturaleza, así lo ha percibido la ciudadanía que ha tenido esta cercanía con las autoridades del ayuntamiento y han sido testigos de la resolución o seguimiento en cada asunto.

error: Protección contra copia