IMG 20220428 WA0008

Alcalde de Tomatlán es acusado de maltratar a sus empleados.

El presidente municipal hizo berrinche porque el gobernador no fue a su municipio.

Tomatlán. Berrinche y desquite contra sus empleados hizo el alcalde Antonio Flores Cancino, luego de que el gobernador le hiciera el “fuchi” al municipio en días pasados, que la autoridad estatal fuera invitado a conocer las tradiciones y cultura de Tomatlán, aprovechando que Cuitláhuac García visitó; #Totutla, #Huatusco y #Alpatláhuac.

De acuerdo a información por parte de los mismos empleados y que decidieron mantener el anonimato por temor a represalias, el alcalde habría invitado a Cuitláhuac García; para que a través de él se diera a conocer la representación en vivo y los eventos de Semana Santa, sin embargo, el gobernador pasó por alto la invitación y decidió retirarse de la región de las altas montañas.

Por lo anterior, Flores Cancino; se molestó y decidió desquitarse con sus empleados que denunciaron malos tratos del la primera autoridad local, quien visiblemente molesto hasta el día de hoy, ordena sin siquiera pedir por favor o verificar si ya se realizó el trabajo dentro del mismo ayuntamiento.

Hablando del panorama político, aunque en Tomatlán gobierna el Partido del Trabajo, que es aliado de #MORENA, fuentes políticas confiables han comentado que la falta de organización política local-estatal a influido para que al alcalde Antonio Flores Cancino, lo hagan a un lado en comparación a presidentes municipales de la zona, que aunque son de otra corriente política, son bien recibidos por el gobernador y sus aliados.

Además, se dio a conocer que en días anteriores, diferentes directores de área del ayuntamiento han renunciado “voluntariamente ” y todos estos movimientos han hecho que el alcalde debilite su estructura laboral, incluso varios departamentos aún continúan vacantes.

Fuente: Al Momento

error: Protección contra copia