PUBLICIDAD

Zongolica, Ver. – El alcalde perredista Zongolica, Juan Carlos Mezhua Campos, solicitó al Congreso de Estado y al Cabildo licencia para separarse del cargo y poder participar en el proceso electoral en el que buscará reelegirse para otro periodo de Gobierno.

A través de un video, el munícipe confirmó que se ausentará a partir del próximo 7 de marzo para iniciar una serie de juicios para lograr reelegirse.

PUBLICIDAD

“Hoy quiero de manera puntuar referirme de la solicitud de licencia que voy a plantear al Congreso del Estado en los próximos días… Con mucho agrado me conmovió el gesto de los ciudadanos de Zongolica de, prácticamente, forzar el tema de la reelección”, dijo.

Mezhua Campos, subrayó que, una vez entrada la solicitud, iniciará un proceso jurídico para que las instituciones den la posibilidad del tema de la reelección.

“Por el momento me concentraré en los trabajos que están pendientes para no dejar nada a medias, que todo quede completamente solucionado. A todos nos interesa que Zongolica se mantenga trabajando”, agregó.

El lunes, un número de habitantes marcharon y protestaron en los bajos del Palacio municipal para pedirle al alcalde Juan Carlos Mezhua Campos sea reelija para un nuevo período presidencial.

Según los pobladores, el munícipe perredista ha hecho una labor digna y más aún ha dado apoyo a los diversos sectores, mismos que habían estado en el abandono, aunado a que, en tiempos de pandemia, les brindó diversos apoyos.

PUBLICIDAD