Alcaldesa entrega rehabilitación de parques en Córdoba.

16

Córdoba.- Durante el jueves la alcaldesa junto con parte de su equipo realizaron la entrega del obras en beneficio de los ciudadanos.

De manera simultanea entregó la rehabilitación del parque de San Román y de la Colonia La Posta; el primero consta de 313 metros cuadrados de techo de lámina de pintro, 295 metros cuadrados de pintura de cancha, 8 reflectores led, 18 luminarias con poste, 78 metros lineales de malla, 2 porterías, 4 ejercitadores, 5 juegos infantiles, 8 bancas, 7 botes de basura y 145 metros cuadrados de pasto, dando una inversión de un millón 922 mil 358 pesos para el beneficio de 750 personas.

El segundo, fue en la Unidad Habitacional San Román, abarca 559 metros cuadrados de techo de lámina, 540 metros cuadrados de pintura de cancha, 3 luminarias led con poste, 8 reflectores led, 102 metros lineales de malla, 2 porterías, 8 ejercitadores, 2 juegos infantiles, 5 bancas, 6 botes de basura, 391 metros cuadrados de pasto; con una inversión total de un millón 752 mil 210 pesos que beneficia a 400 personas.

“Cuando venimos a un lugar como este y nos encontramos caras tan lindas como la de los niños, su sonrisa y alegría y nos dicen gracias, creo que es el mejor pago que un servidor público puede recibir y más siendo mujer, porque las mujeres tenemos ese sentimiento maternal las 24 horas del día. Esta administración tiene el compromiso de velar por todas las familias, así que me da mucho gusto de estar aquí con ustedes”, declaró la alcaldesa.

Hoy más que nunca, el bienestar de las familias es prioridad para la administración municipal, fomentando los valores y la amistad entre pequeños y grandes.

Patrocinadores