PUBLICIDAD

Se espera para el sábado se restablezca el suministro de agua en Ixhuatlán del Café.

En tanto la alcaldesa seguirá apoyando a la población: mandando pipas con agua.

PUBLICIDAD

Ixhuatlán del Café Desde el viernes de la semana pasada, la alcaldesa de este municipio tuvo en conocimiento el desabasto de agua, motivo por el cual se comunicó con el director de la CAEV, para brindarle su apoyo y solventar lo más rápido posible está situación.

El encargado de la oficina en este municipio, se comprometió a solventarlo en un lapso no mayor a dos días, pese a esto no fue así.

Motivo por el cual, la alcaldesa apoyada por bomberos de Coscomatepec, se abocaron desde el lunes y hasta que sea necesario, en repartir agua en la cabecera municipal y localidades próximas, para mitigar en medida de lo posible está gran necesidad.

Esto demuestra el compromiso con su pueblo de la munícipe, aunado a que externo de manera particular que, a las personas con alguna discapacidad o adultos mayores que no puedan acarrea el agua, ellos personalmente se la están llevando hasta sus casas.

Se dio a conocer que desde el miércoles se comenzará a restablecer el servicio en algunos lugares, pero será hasta el sábado cuando el suministro de agua se restablezca al cien porciento, en tanto la alcaldesa velará y procurará llevar el vital líquido a sus gobernados.

PUBLICIDAD