PUBLICIDAD


*Poco a poco irá tomando forma el equipo
*La remodelación del estadio a buen ritmo

Poco a poco el Águila de Veracruz va tomando forma, primero se dio a conocer el nombre del manager, Leo Rodríguez III y ahora se anunció la llegada del primer refuerzo extranjero, Alexi Amarista, mientras que la remodelación del estadio avanza a buen ritmo para estar listo el próximo mes de mayo cuando se cante el playbol de la Liga Mexicana 2021 y marque el retorno de la pelota caliente no sólo al puerto, sino a toda la entidad Veracruzana.
Alexi Amarista reúne las características que busca Leo Rodríguez en los peloteros del Águila, alegría, buena defensiva y un bat explosivo.
El pelotero venezolano originario de Barcelona Anzoátegui, posee experiencia en su calidad de Grandes Ligas, donde militara en los equipos Padres de San Diego, Angelinos de anaheim y Rockies de Colorado a lo largo de siete temporadas.
El promedio de bateo de por vida del pelotero venezolano es .231 en la Gran Carpa, pero Alexi Amarista quien es considerado un pelotero utility, también es conocido como el “Ninja”, por la facilidad de elevarse al realizar engarces en distintas posiciones del terreno de juego, no desconoce el beisbol mexicano, pues defendió los colores de los Tigres de Quintana roo en el 2018 y hoy en la 2021 vuelve para vestir la franela del Águila de Veracruz.
En Venezuela, Alexi Amarista “El Ninja”, ha defendido las franelas de Caribes de Anzoátegui donde es considerado pelotero histórico y la de Tigres de Aragua; ha participado en Series del Caribe representando equipos campeones de su tierra natal.
Esta es la primera contratación del Águila de Veracruz para la temporada 2021 de la Liga Mexicana donde la tropa de Leo Rodríguez III buscará ser un equipo competitivo y con experiencia, para lo cual el aporte de Alexis Amaris, será clave.

PUBLICIDAD

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

PUBLICIDAD