PUBLICIDAD


*Alineación indebida de Federico Viñas
*Rojinegros recibió oxígeno puro

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol en un hecho sin precedentes, falló a favor del Atlas, quien a pesar de haber perdido en la cancha ante el América 2-0, ganó el juego en la mesa 3-0 con lo cual sumó tres puntos que son oxígeno puro para los rojinegros en la tabla de porcentaje.
Aunque en esta temporada no hay descenso, los últimos lugares deberán pagar una multa, el último lugar deberá desembolsar 120 millones de pesos y éstos tres puntos para el Atlas son oxigeno y ahora han involucrado a Juárez y San Luis.
América fue sancionado debido a que Federico Viñas apareció en la banca en su juego ante Atlas, sin estar registrado en la cédula que entrega el equipo previamente al juego a los árbitros; sin duda alguna un error administrativo que seguramente tendrá consecuencias.
Viñas apareció en la tribuna junto con los demás integrantes de la banca del América en el duelo contra el Atlas y cuando éstos le hicieron saber su inconformidad a la Comisión Disciplinaria, el jugador americanista fue trasladado a un palco, pero la protesta ya se había presentado y la evidencia documentado.
Este lunes la Comisión Disciplinaria falló a favor del Atlas, por lo que le quitaron los tres puntos al América y se los dieron a los Rojinegros, decisión insólita, pero apegada a reglamento.

PUBLICIDAD

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

PUBLICIDAD