PUBLICIDAD

*Dos penalties y la Máquina sigue de líder

*Chivas ya ganó y Puebla hundió a San Luis

PUBLICIDAD

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

América y Cruz Azul salieron a mano, empataron 1-1 y nos hay cambios en la tabla de posiciones, la máquina sigue de líder general y las Águilas atrás, muy cerca; el resto de los equipos están lejos; Chivas ya ganó y Puebla hundió a San Luis que parece destinado a pagar la multa de 120 millones de pesos por estar en el fondo de la porcentual.

En el estadio Azteca dos penalties, ambos revisados en el VAR determinaron el empate, primero a favor del América y después le pena máxima para los azules; nada de cambios en la tabla, pero la Máquina vio cortada su racha de 13 triunfos al hilo, aunque suma 14 sin perder.

Sin duda alguna, mostraron que son los dos mejores equipos del Guard1anes 2021 y que son fuertes candidatos para pelear por el título de este torneo.

Quien dio la nota fuerte del día fue el Puebla de la Franja que fue a golear al San Luis a domicilio 1-4 con lo cual se colocó en tercero general de la tabla y de paso hundió a los sanluisinos, los cuales parecen condenados a pagar la multa de 120 millones de pesos.

En el otro duelo sabatino, Chivas ya ganó y lo hizo 2-0 sobre Tijuana, con lo cual todavía se les “mueve la patita” para poder colarse a la pelea por un lugar en la liguilla de finales.

Para este domingo Pumas recibirá a los Tigres, en duelo interesante que sacará chispas, mientras que Santos le hará los honores al Toluca y por la noche Monterrey enfrentará al Pachuca. El lunes León recibirá a Juárez para cerrar la jornada.

Necaxa 0-0 Querétaro
Mazatlán 0-0 Atlas
San Luis 1-4 Puebla
Chivas 2-0 Tijuana
América 1-1 Cruz Azul
Pumas vs Tigres
Santos vs Toluca
Monterrey vs Pachuca
León vs Juárez

PUBLICIDAD