PUBLICIDAD


*Tigres y Necaxa empataron a cero

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

PUBLICIDAD

Buen domingo futbolero, donde América le ganó el clásico capitalino a los Pumas de la UNAM al son de 2-0, mientras que por la noche el Cruz Azul fue a vencer a los Xolos en Tijuana 0-1 para reencontrarse con el triunfo; Tigres en “El Volcán” empató a cero con Necaxa y fue abucheado.

América en el estadio Azteca fue mejor que Pumas que sigue sin poder brindar una buena temporada, el triunfo fue para las Águilas quienes amanecen como líderes generales.

Jornada de polémicas, ahora se habla de que el orizabeño Pérez Durán, no quiso expulsar al cordobés Miguel Layún a pesar de haber revisado en el VAR la jugada, pero más allá de ello, el América fue mejor y se llevó con justicia los tres puntos.

Un error defensivo de Pumas fue bien aprovechado por América, Hernández hizo un golazo y casi al final Lainez llegó a la línea de fondo y aprovechó que Talavera le “regaló” el primer poste y anotó el 2-0.

CRUZ AZUL 1-0

Luis Romo hizo el gol y Chuy Corona hizo dos buenas intervenciones para que Cruz Azul se reencontrara con el triunfo en la frontera al vencer por la mínima diferencia a los Xolos de Tijuana, en un buen juego.

TIGRES ABUCHEADO

En el otro duelo dominical, Tigres empató a cero con los Rayos del Necaxa y al final los felinos y su entrenador “Piojo” Herrera, fueron abucheados por los aficionados, pues el equipo no funciona.

Puebla 1 Pachuca 2
Juárez 3 Monterrey 1
León 0 San Luis 0
Santos 1 Mazatlán 0
Chivas 0 Atlas 1
Toluca 1 Querétaro 1
América 2 Pumas 0
Tigres 0 Necaxa 0
Xolos 0 Cruz Azul 1

PUBLICIDAD