PUBLICIDAD

La Dirección de Turismo y Cultura del Ayuntamiento de Córdoba informó que determinó ampliar el plazo de entrega de textos para participar en el concurso Calaveritas Literarias 2020 con el objetivo de permitir la participación de más niños y jóvenes.

Nadia Zilli Basurto, titular del área, dijo que el plazo para participar del concurso literario ahora será el próximo 25 de octubre a las 20 horas. Mencionó que el concurso está abierto a estudiantes de primaria y secundaria y los premios serán una tableta al primer lugar, mil pesos para quien quedé en segundo lugar y para el tercer lugar, 500 pesos.

PUBLICIDAD

Señaló que las personas que quieran participar deben enviar sus textos a través del correo electrónico carteleraculturalcordoba@gmail.com donde deberán agregar su nombre, edad, dirección, número de teléfono, nombre de la escuela en la que están inscritos, así como grado y grupo al que pertenecen.

Adelantó que el anuncio de las personas ganadoras del concurso Calaveritas Literarias 2020 se hará el martes 27 de octubre mediante la página de Facebook del Ayuntamiento de Córdoba.

Dijo que la nueva modalidad de este concurso responde a la nueva convivencia social ante el COVID19, en el marco en el que la presidenta Leticia López Landero instruyó a cuidar las tradiciones sin descuidar la salud.

PUBLICIDAD