WhatsApp Image 2022 04 28 at 9.55.50 PM

Amplían fechas para aplicar la cuarta dosis en Boca del Río, Veracruz y Xalapa

El Delegado de Programas para el Desarrollo, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, anunció la ampliación al 28 de abril para la aplicación de la cuarta dosis a los adultos mayores de 60 años en los siete municipios más importantes del Estado, entre ellos: Veracruz, Boca del Río y Xalapa, recordó que todos los puntos de vacunación habilitados son polivalentes, por lo que la población aledaña a esos municipios con algún rezago puede recibir su dosis pendiente.

El funcionario explicó que Boca del Río y Veracruz se amplía la Jornada los días 27 y 28 para la aplicación de la cuarta dosis a la población de más de 60 años en el Estadio “Luis Pirata Fuente”, así como en Xalapa para las mismas fechas en el Gimnasio Omega; lo mismo se repetirá en Coatzacoalcos, Poza Rica, Tuxpan y Minatitlán.

Huerta explicó que la población adulta mayor y el personal del sector salud de los municipios conurbados a estos municipios podrán acudir a los Macrocentros, Centros de Salud Federales y Estatales, así como los puntos de vacunación que ha habilitado la Universidad Veracruzana.

El Delegado comentó que para los mayores de 60 años el trámite es muy simple, sólo es necesario presentar identificación y confirmar que recibieron su primer refuerzo al menos hace 4 meses.

Finalmente, sobre la población que tiene rezagos en alguna dosis, el funcionario explicó que todos los puntos son polivalentes, por lo que las personas que tengan esta situación podrán acudir a estos puntos para vacunarse.

error: Protección contra copia