PUBLICIDAD

El Ayuntamiento de Córdoba amplio para beneficio de las y los cordobeses, la rehabilitación con concreto hidráulico en la avenida 1 entre calles 30 a la 36 en la Colonia San José. Los trabajos inician este martes; acciones que fortalecen el desarrollo de infraestructura social del municipio.

Antonio Morales Salinas, director de Obras Públicas, informó “Se inicia la intervención de esa zona donde teníamos contemplado solo el tramo de la 32 a la 36; al hacer un estimado en los recursos y ajuste en metas, se logró incorporar toda la calle 30 que también se encontraba en malas condiciones”.

PUBLICIDAD

Los trabajos forman parte del cuarto paquete de obra pública 2020 propuesto en noviembre, donde se autorizaron 3 rehabilitaciones con concreto hidráulico con una asignación de 2 millones de pesos; del programa de inversión con recursos del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios (FORTAMUN).

Este paquete de acciones de mejoramiento del servicio urbano es: Avenida 11 entre calles 3 y 10 colonia centro, Calle 22 entre Avenidas 1 y 11 colonia San José y los trabajos que iniciaron este martes en la Avenida 1 Calle 30 a la 36 colonia San José. Se asigno para esta arteria vial, un monto de 699 mil pesos para la ejecución de rehabilitación de 397. 18 metros cuadrados.

El director de Obras Públicas, manifestó que los trabajos han dado inicio y se desarrollaran en alrededor de 15 días. La Dirección de Tránsito y Seguridad Vial, brinda apoyo para el uso de otras rutas y no se afecte la circulación de esta parte de la ciudad.

Morales Salinas, invito a la ciudadanía a usar vías alternas, aclaró que en la avenida 1 sobre el carril de bajada esta libre para su circulación y el carril de subida a la altura del Villa Florida, se desvían de la calle 30 para incorporase al bulevar Córdoba- Fortín o hacia la avenida 11.

PUBLICIDAD