PUBLICIDAD

Esta tarde de lunes la Secretaría de Educación Pública (SEP), a través de la unidad de sistema para la carrera de las maestras y los maestros ( USICAMM), informa que el plazo para concluir el pre-registro de maestras y maestros en el proceso de promoción horizontal se amplía al 31 de marzo del 2021, así lo informó el secretario general del sindicato nacional de trabajadores de la educación de Veracruz (SNTE). Lázaro Medina Barragán.

Detalló que la USICAMM detalló que está medida aplica para los docentes que iniciaron su prerregistro, entre el 16 y 28 de marzo del 2021, en la plataforma digital ventanilla única de servicios proyecto Venus en el sitio htt/proyecto-venus.uscmm.gob.mx:8080/venus /, con la finalidad que concluyan su pre registro.

PUBLICIDAD

Asimismo se amplía el plazo las autoridades educativas de las entidades federativas para llevar a cabo el registro y verificación documental de los participantes en el proceso de promoción horizontal del 12 de abril al 9 de mayo del 2021.

La secretaría educación pública( SEP), expresa su conocimiento a todas las maestras y los maestros por su participación en los procesos de admisión, promoción vertical y promoción horizontal, en los que demostraron su interés por participar y mejorar sus condiciones laborales.

PUBLICIDAD