PUBLICIDAD

*Éste jueves en el Salomé Barojas

Por Noé Flores Cortés

PUBLICIDAD

Para los Ángeles de Córdoba que apoya Wendy Santiago, no hay mañana, es vencer o “morir” éste jueves cuando enfrenten en el segundo duelo del playoff final del beisbol intersemanal de la Liga Cordobesa a los Piratas de Mata Clara que buscarán coronarse campeones.

Piratas de Mata Clara ganó el primero del playoff final el pasado fin de semana en su campo y lo hizo con mucha claridad y contundencia, por lo que a pesar de jugar de visitante, es favorito para resolver en dos juegos el título, pero enfrente tendrá a unos Ángeles de Córdoba decididos a vender cara su derrota.
El choque está programado para las tres de la tarde en el aviación uno o Salomé Barojas donde se espera una buena asistencia de aficionados, donde los Ángeles de Córdoba de Román “Borrego” González saldrán a dar el todo por el todo en busca del triunfo para forzar a un tercero y definitivo duelo.

Por su parte, Piratas de Mata Clara de Ricardo Rincón, vienen con todo en busca del segundo triunfo al hilo, para lo cual tienen pitcheo y bateo, aunque ya no contarán con Ricardo Rincón junior, quien debió reportar con Rieleros de Aguascalientes, pero siguen siendo favoritos.

PUBLICIDAD