PUBLICIDAD

Ángel’s segundo invitado a la final de grupo B

Erubiel Torres

PUBLICIDAD

Nogales, Ver. – Intenso partido se vivió en el juego correspondiente al tercero de la semifinal entre el equipo de Panteras y Ángel’s quienes se disputaron el pase a la final de los Play Offs del grupo B, de la Liga de Softbol Femenil del Municipio de Nogales.

El juego correspondió a la fase de semifinales, el tercero de la serie del cual salió el equipo contrincante que enfrentará a Bucaneras, el cual consiguió su pase a la final en 2 juegos consecutivos y que peleará por el gallardete de la competencia del grupo B, se espera un duelo de poder a poder entre esta 2 escuadras femeniles.

El juego dejó un buen sabor de boca para los presentes que disfrutaron de un intenso partido de softbol, en la primer entrada Panteras generó las 2 primeras del encuentro, Ángel’s respondió haciendo 1 y en el segundo episodio Ángel’s anotando una más para empatar el marcador 2-2.

En la tercera entrada Panteras nuevamente se subió arriba en esta ocasión por una carrera; Ángel’s no bajó los brazos y se subió en el marcador 4 a 3, en la cuarta anotando 2 carreras.

En el quinto episodio Panteras anotó una carrera para emparejar el partido y estar en la misma situación 4 a 4, pero en su turno al ban de Ángel’s llegó un fuerte disparo Amairani Campos que dejó sin oportunidad a los files y así dar nuevamente la ventaja a su equipo por una carrera.

Los equipos pusieron todo su empeño en buscar la victoria, pero a través de varios batazos oportunos de las chicas de Ángel’s consiguieron concretar 4 carreras más para dejar el marcador definitivo 9 carreras contra 4 de Panteras, que hizo un gran cierre y que mostró un mejor juego en este regreso de actividades dentro de la Nueva Normalidad; la picher ganadora fue Guadalupe Villegas.

Cabe destacar que Bucaneras ya se está preparando pora la serie final y Ángel’s también llegará con la firme intención de echarse el primer juego al bolcillo.

PUBLICIDAD