WhatsApp Image 2022 05 31 at 9.56.45 AM

Anuncian show de Lupita D´Alessio.

– Podría ser su última gira.

– Inicia preventa este primero de junio.

Jesús Reyes
La Nigua.

Orizaba, Ver.- El empresario Tomás Riande presidente de ” Riande Producciones”, anunció el concierto de Lupita D’Alessio “La Leona Dormida” para este 16 de julio, evento que se llevará a cabo en el Coliseo La Concordia.

Este gira será quizá la última de Lupita D’Alessio, recién se realizó un concierto en el Puerto de Veracruz ” el cuál fue memorable” y se repetirá esto en Orizaba.

El empresario dio a conocer que cada una de las secciones en qué se ha dividido la Plaza de Toros para este evento, estarán bloqueadas de las demás, para evitar que quien pagó un boleto oro no se quede sin su lugar, puesto que cada esos lugares de la zona oro y plata estarán numerados.

Así mismo Tomás Riande señaló que la sección VIP tendrá sus servicios sanitarios independientes, de está zona se sacaron las periqueras y ahora se instalaran tablones para 10 personas, así será más fácil mover sus asientos para disfrutar de este espectáculo.

Todos los detalles de sanidad y seguridad están ya programados, 100 persona estarán acomodando a los asistentes.

Por otro lado el empresario restaurantero propietario del restaurante Trogon, presentó la tabla de quesos que se ofrecerá en la zona VIP, así como los platillos que se ofrecerán a los asistentes a este gran evento, aunado a que habrá una barra de vinos y licores bien surtida.

Tomás Rialde señaló que a futuro se espera que en espectáculos que ofrezca esta empresa, puedan dar una cena de cuatro tiempos, estos tipos de eventos requieren se mucha logística, pero podrían ser una realidad en Orizaba.

Por último el empresario deseó suerte a todos aquellos que realizan espectáculos en Orizaba, pues invertir en este ramo es como jugar a la ruleta rusa.

En el lugar también estuvo presente la propietaria de “María Bonita cafetería”.

Es de mencionar que este evento genera 500 empleos directos.

error: Protección contra copia